viernes, 17 de febrero de 2012

Dragon Quest Monster Battle Road Victory

Para empezar esta primera tanda de entradas, hoy me gustaría comentar un juego de una de las mejores sagas de rol, si amigos me refiero a Dragon Quest.
Pero hoy dejaremos aparte los famosos juegos de rol que casi todo el mundo conoce, para presentar este quizás no tan conocido Dragon Quest Monster Battle Road Victory, un titulo tan grande como el juego que hoy comento.
Bien, primero comentar que el que he presentado hoy, es una inadaptación para la amada por unos y odiada por otros WII, de una recreativa sacada en Japón y país del que no a salido, tanto la recreativa como la inadaptación de WII.
En esta inadaptación no se utilizaran las cartas coleccionables, que si sacaron para la recreativa que se usando unas cartas físicas con monstruos de Dragon Quest que al pasarlas por la ranura de la recreativa nos ayudan en el juego.
En la versión de WII vamos consiguiendo esas cartas de una forma virtual, eso si también está la posibilidad de usar nuestras cartas reales sacando fotos con la Nintendo DSi,  y como no podía ser de otra forma, al adquirir el juego nos viene una carta física como la de las recreativas especial.
Es un juego sacado en el 2010 por Square-Enix y la mecánica es muy simple, tenemos un modo que son combates 3 contra 3, eligiendo a nuestro héroes y dos monstruos, con ellos podremos enfrentarnos  a otros tríos de enemigos, sin olvidar a los jefes finales.
Otro modo es el Modo Torneo en el cual, crearemos a nuestro personaje  podremos explorar la ciudad de Ryujincho desde la perspectiva tridimensional de nuestro héroe.Podremos interactuar con distintos personajes y ganar combates de cartas por turnos, para aumentar la experiencia y distintos atributos.
Por ultimo tiene Modo Multijugador ya sea local (1vs1)  o online, con el que podemos batirnos con nuestros amigos.
Para los que jugaron a la recreativa y encontraran a faltar esa enorme espada, también han sacado su versión domestica, que es tan grande como su versión en recreativa y que hará que no echemos en falta nada.



En resumen es una versión domestica muy digna de una enorme recreativa, lastima que ninguna de las dos versiones haya salido de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario