
En realidad este juego no traía ninguna novedad ya que todo había salido en juegos anteriores como revolucionarias 4 vistas del sistema V.R., dos exteriores y dos interiores, graficamente demostraba que el realismo conseguido por los polígonos nada tenía que ver con técnicas de antaño, pero que al dotar a estos polígonos, de texturas nunca vistas hasta 1994 en un juego de carreras, aparte de moverse a una tasa de 60 frames constantes independientemente de los coches que hubieran en pantalla.
Es un juego de carreras muy arcade,el juego es rápido y emocionante y los vehículos de los rivales son impredecibles, hay estar siempre atento, las distracciones se pueden pagar muy caras, ya que en cualquier momento de la carrera un rival puede dar un trompo y quedarse cruzado mientras el resto de vehículos impactan con el y se forma un pequeño caos en el que tendrás que ser rápido de reflejos para salir indemne del accidente, aparte también destacar que los daños en el vehículo son en tiempo real.
Tenia dos modos de juego uno para un jugador, la carrera es entre el jugador y 39 coches controlados por el sistema. Si se gana la carrera, el juego le regala al jugador otra carrera más en el siguiente circuito, pero si se gana el tercer circuito, el juego terminaba.
El juego incluye tres circuitos. La más fácil es Beginner, que son 8 vueltas en un circuito de tres curvas. La segunda, Advanced, es un poco más difícil e incluye 4 vueltas, y el circuito está conformado por curvas y contra curvas, tornando un poco más compleja la conducción. La más complicada es Expert, la cual pide al jugador hacer 2 vueltas. La longitud del circuito es mucho mayor a las anteriores, como así también mucho mayor es su dificultad debido a la gran cantidad de curvas y a la dificultad de las mismas.
El otro modo de juego es el multijugador, que es tremendamente divertido y este consiste en jugadores en cabinas jugando contra otros jugadores, y podíamos escoger entre los tres circuitos mencionados anteriormente.

Para terminar mencionar que este juego también pudimos disfrutarlo en sistemas domésticos como Sega Saturn, una versión que acentuó el popping que tenía la recreativa, tambien salio para PC y un remake para Dreamcast, actualmente si queréis disfrutarlo también lo podéis hacer gracias al ya mencionado en otras entradas MAME, Playstation Network y Xbox Live Arcade en nuestras PS3 y XBox360, con el añadido de compatibilidad con distintos volantes para PS3 y Xbox 360, y un modo karaoke para cantar sus famosas canciones.
Me lo has quitado!!! Este lo iba a comentar yo!!! XDDDDD
ResponderEliminar-_^
Bueno, ahora en serio, JUEGON!!! Diversión desde el segundo 1. Lo de los rivales impredecibles yo llegué a ver un coche chocar con el techo del puente tragaperras ( exactamente contra la tragaperras ) y esos giros de volante raros que hacían algunos... El juego efectivamente te "premiaba" por jugar con el cambio manual porque es más difícil. Mucha gente habla del popping de este juego y es cierto que es MUY MARCADO pero macho, el que juega, NI SE ENTERA!!! PORQUE EL JUEGO ES FRENETICO!!! De los mejores juegos de todos los tiempos. AMEN!!! Descargadlo de la store o del live o también tira muy bien en el MODEL 2 EMULATOR.
ResponderEliminar