viernes, 13 de julio de 2012

Oh Mummy Genesis

Hoy mas que un repaso a un juego he querido traer una novedad, un juego que une lo retro con lo de hoy en día por lo menos a lo que a noticia se refiere, no es mas ni menos que una iniciativa a la que quiero apoyar desde aquí, se trata de un estudio  español llamado 1985 Alternativo, ha decidido traer de vuelta a un clásico lanzado por allá en el año de 1984 para el Amstrad CPC. Y que mejor manera de traer un juego retro que a otra consola ya retro e integramente realizado en España para Mega Drive.

En 1985 Alternativo, decidieron lanzar este port para la consola de 16 de SEGA, trayendo la nostalgia a niveles máximos, es que jugar un clásico, modernizado para una consola clásica, ya es sencillamente perfecto.
Desde el sitio web del estudio ya se pueden hacer las reservas para adquirir el juego a un precio de 24,95 Euros y que estará disponible por el mes de octubre.

A todo esto hay que sumarle que el juego vendrá completo con su funda de plástico (tamaño Mega Drive de toda la vida), incluirá instrucciones a todo color que también estarán en castellano y unas de las cosas mas importantes será region-free para que podáis jugarlo tanto en consolas PAL como NTSC.

Me he podido poner en contacto con 1985 Alternativo y me han confirmado que tendrá jugosas novedades y mejoras como que cada nivel tiene sus propias características (hay niveles en los que las huellas se irán borrando, o como en el de agua, sencillamente no se verán). También hay diferentes tipos de momias y un surtido de items. Respecto a los modos de juego está el modo aventura, el modo survival y el modo para dos jugadores.

Espero poder comentaros el juego mas adelante como hacemos con todos, pero no esta de mas que si os interesa hagáis la reserva y se apoyen estas iniciativas que hace gente con tanto mimo y cariño y a un precio realmente muy competitivo. También dejo los links para el que quiera hacer una reserva o tener mas información:

http://www.1985alternativo.com/



1 comentario: